OTRO PASITO MÁS...

 


         ¡HOLA!

Otro día más trabajando en nuestro proyecto de WQ. 

 Hoy nos dedicamos, una vez que teníamos pensadas la mayor parte de las actividades para las misiones de "nuestro alumnado",  a redactarlas en la siguiente parte de la WQ: "el proceso". Concretamente, conseguimos redactar desde la primera misión hasta la cuarta.

Se nos hizo una tarea mucho más ardua que el resto de las que llevamos hechas hasta ahora.😓

 Intentamos que la redacción sea lo más clara y correcta posible pero, al mismo tiempo que llame la atención de los niños y niñas. Es por eso que, incluimos partes en mayúscula, en negrita y asteriscos, para que les quede más claro.


           

Además, comenzamos a escribir la guía didáctica en donde recogemos el material utilizado, el              proceso, etc.

 También añadimos una serie de actividades para hacer más extensa la Web Quest. Tanto actividades que se llevan a cabo en físico (la actividad de la pirámide alimenticia o una puesta en común) como tecnológicas. Siendo ejemplo de esta última, un memory sobre los distintos aparatos del cuerpo, una sopa de letras para que busquen lo que debe hacer Pablo para mejorar su saludo un  test sobre el ejercicio físico.🏃🏃🏃

Esto fue todo lo avanzado el día de hoy, 

Nos vemos en otro post.

N.del T.

Aquí os dejamos los enlaces a las actividades mencionadas previamente:

https://es.educaplay.com/recursos-educativos/12114984-seleccion_de_alimentos.html

https://es.educaplay.com/recursos-educativos/12117739-verdades_y_mentiras.html

https://es.educaplay.com/recursos-educativos/12129153-que_deberia_hacer_pablo.html

Comentarios