CASI, CASI


 



   Volvemos otra vez, cada día más ilusionadas por que ya queda menos para completar este trabajo.

 Hoy hemos empezado por el final. Es decir, decidimos pensar qué ejercicio vendría bien para acabar ya que, los días anteriores habíamos barajando distintas opciones pero, al final las tres acordamos que lo mejor sería acabar las misiones de la WQ con un .... ( redoble de tambores):


KAHOOT!

Nos parece una herramienta muy útil para llevar a a acabo la actividad que teníamos pensada.

Pero, también seguimos redactando el resto de actividades para poder tener acabado por fin, la parte del proceso. Y así empezar con la parte de "evaluación". 

También estuvimos repasando las anteriores partes  para asegurarnos de que estaban bien planteadas, tenían sentido y por si tenían alguna falta ortográfica o algún error.


Comentarios