PASO A PASO
¡HOLA! 👋👋👋
Estamos de vuelta en el blog👏👏.
Hoy a resultado ser un día de lo más productivo.
Primero, empezamos creando nuestro KAHOOT!, que formará parte de nuestra última misión para la WQ.
En este caso, los niños/as tendrán que, después de convencer a Pablo de la importancia de una buena alimentación y del ejercicio físico, darle algunas recomendaciones porque no tiene claro como llevar a cabo el proceso. Durante la creación de este, tuvimos algún que otro problema como por ejemplo que, no nos dejaba guardar el proyecto porque había una pregunta que no aceptaba (😤). Pero, finalmente pudimos sacarlo adelante.
Os dejamos el enlace aquí a nuestra actividad:
https://kahoot.it?pin=1482181&refer_method=link
Además, seguimos desarrollando la parte de "evaluación" y redactando la guía que se necesita para completar la actividad.
Por último, decidimos incluir una pequeña conclusión a nuestra WebQuest.
En el próximo día de trabajo, esperamos terminar ya con nuestro proyecto y repasarlo para poder resolver lo que quede pendiente.
¡ ADIÓS !
Comentarios
Publicar un comentario