PASO A PASO

 


     ¡HOLA! 👋👋👋

 Estamos de vuelta en el blog👏👏.

Hoy a resultado ser un día de lo más productivo.

Primero, empezamos creando nuestro KAHOOT!, que formará parte de nuestra última misión para la WQ.



En este caso, los niños/as tendrán que, después de convencer  a Pablo de la importancia de una buena alimentación y del ejercicio físico, darle algunas recomendaciones porque no tiene claro como llevar a cabo el proceso.  Durante la creación de este, tuvimos algún que otro problema como por ejemplo que, no nos dejaba guardar el proyecto porque había una pregunta que no aceptaba (😤). Pero, finalmente pudimos sacarlo adelante.

Os dejamos el enlace aquí a nuestra actividad:

https://kahoot.it?pin=1482181&refer_method=link

Además, seguimos desarrollando la parte de "evaluación" y redactando la guía que se necesita para completar la actividad.

Por último, decidimos incluir una pequeña conclusión a nuestra WebQuest.

En el próximo día de trabajo, esperamos terminar ya con nuestro proyecto y repasarlo para poder resolver  lo que quede pendiente.

 ¡ ADIÓS !




Comentarios